Javier Morato
18 junio 2019
Termix
18 junio 2019

@holacuore & Reebok Women


Si hay algo que no puede faltar hoy en día, son las imágenes para campañas y publicaciones en redes sociales y en Shoot Producers somos expertos en llevar a cabo trabajos como el que hicimos para Reebok España con la modelo e influencer @holacuore, producido al 100% en Barcelona.

holacuore_reebookes




Siempre es un placer poder realizar trabajos de este tipo y con personas tan profesionales como lo es nuestra amiga Marta "@holacuore", que nos ayudó y facilitó en todo lo relacionado al trabajo, y es que ya son muchas las veces que hemos podido crear contenido con ella y siempre ha salido todo a pedir de boca. Estiramientos, saltos, equilibrio e incluso poses de yoga para poder apreciar la comodidad del último diseño realizado por Reebook España y publicado por Reebok Women para todo el territorio nacional.

holacuore1
holacuore2

¿Necesitas contenido para redes sociales?



Nuestro equipo te podrá asesorar en la búsqueda de modelos e influencers, contactar con ellos y llevar a cabo una producción de cualquier tipo para conseguir una idea única y original que compartir en redes.